domingo, 14 de septiembre de 2008

Castillo espera el apoyo de la hinchada en el Engenhao, al contrario de la selección

El golero admite haber quedado decepcionado con los abucheos de los brasileños, pero está seguro que los botafoguenses apoyaran al equipo este domingo.

Desde lejos, mientras defendía la selección de Uruguay, Castillo acompañó el pasaje de la selección brasileña por el Engenhao. Identificado con Brasil, después de ocho meses viviendo en el país, el golero no escondió la decepción al escuchar los abucheos de los hinchas en el empate 0 a 0 con Bolivia, pero está seguro de que eso no va a pasar el domingo, cuándo el albinegros juega en el mismo estadio contra Internacional.

- Espero que la hinchada llene el Engenhao el domingo. Ellos siempre apoyan al equipo, e también a mí en particular. Quedé sorprendido al ver que los hinchas abucheaban a la selección, que todavía está segundo en las Eliminatorias.

Para Castillo, el apoyo de los hinchas será fundamental, principalmente porque Botafogo necesita ganar para llegar al segundo lugar en el Campeonato Brasileiro y continuar pensando en el titulo.

- No podemos dejarnos estar, porque Gremio puede sacar una diferencia mayor de puntos, y entonces no tendremos como luchar por el liderazgo.

Globo.com

No hay comentarios: