lunes, 30 de marzo de 2009

Titular por diez minutos en el entrenamiento, Castillo sólo vuelve en el Brasileirão

El entrenador afirma que no cuenta con el golero para la disputa del Carioca

El hincha que fue al entrenamiento de Botafogo, este lunes, en General Severiano, tuvo con una grata sorpresa. El golero Juan Castillo volvió a entrenar con pelota hace dos semanas, fue probado por primera vez -tras la lesión en los ligamentos de la rodilla- en el equipo titular.

Motivo de preocupación para Renan?, Nada de eso. El técnico Ney Franco fue contundente.

- Castillo sólo debe tener condiciones para jugar dentro de dos semanas. O sea, él podrá retornar al equipo sólo para la disputa del Campeonato Brasileño - garantizó el comandante, ignorando la Copa de Brasil.

Aunque haya sido el número 1 de Botafogo por 10 minutos en el entrenamiento, Castillo necesita mejorar su forma física y adquirir ritmo de juego. El técnico Ney Franco considera arriesgado tenerlo en cuenta para los próximos dos partidos ante Madureira (jueves) y Resende (domingo, día 5 de abril), que son considerados enfrentamientos decisivos. Sin hablar en una posible decisión de competencia.

- Renan está entrenando bien y continúa como titular de Botafogo - dijo el entrenador, preocupado en motivar el actual arquero del equipo.

Fuente: http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Times/Botafogo/0,,MUL1065368-9861,00.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande q sos juan!! ojala algun dia vuelvas a Peñarol, sos un fenomeno mucha suerte