sábado, 23 de mayo de 2009

Castillo vuelve al arco de Botafogo

Renan fue descartado y Castillo será titular contra Grêmio

Con dolores lumbares, Renan será examinado en esta tarde.

El uruguayo vibra con semana positiva "Es una de las mejores semanas de mi carrera". Nada mejor que las palabras de Castillo para ilustrar como ha sido su vida los últimos días.

Después de casi ocho meses s
in jugar, debido a una cirugía en la rodilla derecha, el golero fue convocado a la selección uruguaya para las Eliminatorias, además de haber sido confirmado como titular contra Grêmio.

El uruguayo entrenó como titular los últimos días, ya que Renan venía quejándose de dolores lumbares. Descartado, no viajará a Porto Alegre esta tarde y será sometido a exámenes.

- Renan venía jugando bien, pero ahora, tengo oportunidad de mostrar que tengo condiciones de volver a ser titular. Quiero agradecer a todos los profesionales del departamento médico de Botafogo, que siempre estuvieron a mi lado. Además de eso, quedo agradecido también por la confianza de la comisión técnica de Uruguay. Estoy en la expectativa para jugar bien en las dos oportunidades - dijo Castillo.

En el entrenamiento de esta mañana, en General Severiano, el golero recibió la visita de su hijo Ian. Según Castillo, la presencia de su familia a diario fue fundamental para la recuperación.



- Mi hijo me acompaña a algunos entrenamientos. A todos les gusta que venga. Pero voy a hinchar para que el Ian juegue como delantero. Los goleros sufren mucho (risas).









Fuente: Lancenet.com.br, fotos de Lancenet.com.br y Globoesporte.com

No hay comentarios: