miércoles, 26 de mayo de 2010

Al banco...

Oscar Tabárez paró el equipo titular el pasado lunes en el Complejo Uruguay Celeste que será el mismo que va a jugar ante Israel esta noche en la despedida de la selección.

Infelizmente el técnico tomó su decisión y no moverá a Fernando Muslera del arco. Digo infelizmente porque realmente es algo que quiero, además creo que Juan Castillo tiene muchas condiciones y por lo que ha sido su actuación en Colombia, merece volver a ser el número uno.

Se sabe que siempre lo que importa es lo que diga en entrenador, ya que es él quien define los once que van a jugar y el plantel de 23 que viajará, estemos o no de acuerdo.

Desde acá le seguimos haciendo el aguante a nuestro ídolo y espero que al menos podamos verlo algunos minutos en la cancha, aunque solamente se permitirán seis variantes, no sea malo Maestro… denos ese gusto!!.

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

ah poxaaaaaaaaaaaaaa ;P

pois é, depois das ótimas atuações no Cali tinha esperanças! Não foi por falta de potencial pq o Castillo tem muito! acredito que o motivo tenha sido dar sequencia ao goleiro titular dos ultimos jogos da Celeste. Agora vamos torcer sim para vermos o nosso ÍDOLO pelo menos um pouquinho no jogo para defender o amor dele pela Celeste!

CASTÍDOLO!