Guillermo Mackenna no quiso esperar dos semanas para la tradicional "Noche Alba" y presentó de forma anticipada a los refuerzos para la primera parte del año,. En total fueron seis los jugadores nuevos que vestirán la camiseta de Colo Colo.
Agustín Alayes, Juan Castillo, Álvaro Ormeño, Mario Salgado, Patricio Jerez y Joan Muñoz son las caras nuevas en el plantel albo y la mayoría de ellos participará mañana jueves (hoy) del primer amistoso del año, cuando enfrenten a La Serena.
Todos los jugadores se mostraron felices de arribar a uno de los equipos más importantes de Chile y uno de los primeros en hablar fue el nuevo portero, Juan Castillo quien señaló que “todos sabemos lo que es Colo Colo, un equipo grande y donde la responsabilidad es mayor que en otros equipo. El margen de error es mínimo aquí”.
En tanto que Mario Salgado, delantero que hiciera carrera en Italia se refirió a sus virtudes en el ataque, indicando que “no soy un goleador, jugando arriba me encargó del trabajo sucio para que mi compañero de ataque haga los goles. Aunque también hago algunos goles”.
En la primera presentación del año para el “Cacique” el técnico Diego Cagna ya tendría la formación con que arrancaría el duelo, situando a Catillo en el arco; línea de cuatro defensores con Ormeño, Mena, Scotti y Muñoz; Cabión, Salcedo, Wilchez, Jerez y JOrquera en medioterreno; dejando solo en punta a Salgado.
Además el presidente albo aseguró a la prensa que el delantero Esteban Paredes continuará defendiendo a Colo Colo, puesto que la oferta realizada desde Argentina por su pase, no satisfizo a la directiva y deberá reintegrarse a los trabajos del primer equipo una vez finalizada su participación en la selección chilena.
Triunfo
1 comentario:
to torcendo muito para o sucesso de Castillo no Colo Colo, com a identificação dele com o clube e com a torcida, que de tudo certo!
boa sorte CASTÍDOLO!
Publicar un comentario