viernes, 7 de enero de 2011

Juan Castillo sería el arquero albo

Un nuevo dolor de cabeza suman los directivos de Colo Colo al no poder dar en el gusto a Diego Cagna, esta vez por el portero Daniel Islas a quien su club, Tigre, no quiso ceder al rechazar la oferta de los colocolinos.

Pero la solución a los líos del arco popular ya tendrían dueño y sólo faltaría la firma, para que Juan Guillermo Castillo se ponga bajo los tres palos del Monumental.

Según indica El Mercurio, el portero de 32 años y de 1,82 metros de altura es la carta más segura para quedarse con la titularidad, puesto que Eduardo Lobos no interesa a Cagna y otras opciones como Daniel Vega, suplente en River Plate, no satisface completamente el gusto del adiestrador.

El charrúa que es seleccionado de su país y fue el segundo golero tras Fernando Muslera en el Mundial de Sudáfrica, jugó 31 partidos como titular en su último club, el Deportivo Cali de Colombia, además de participar por Uruguay en la victoria frente a Indonesia.

Además de su paso por tierras cafeteras, el guardameta ha jugado por Defensor, Huracán Buceo y Peñarol en su país, mientras que también registra un paso por Botafogo en Brasil.

Su compatriota Andrés Scotti fue uno de los que dio las mejores referencias de Castillo y las negociaciones se encuentran muy avanzadas, por lo que en las próximas horas podría ser presentado como nuevo refuerzo albo, sumándose así a Agustín Alayes, Patricio Jerez, Álvaro Ormeño, Mario Salgado y Joan Muñoz.

Triunfo.Cl

No hay comentarios: