martes, 22 de marzo de 2011

Anclados en San Pablo

Un roce entre dos aviones en la pista del aeropuerto de Guarulhos tuvo como resultado 24 horas de espera para la delegación uruguaya que debió partir a las 19.00 de ayer rumbo a Europa.

Castillo partió desde Santiago junto a Scotti por la tarde, llegaron a San Pablo y junto al cuerpo técnico celeste y a otros tres jugadores esperaban para embarcar hacia Frankfurt cuando les informaron que el vuelo estaba atrasado, horas después fue cancelado.

Via twitter Juan informó: "Estamos en San Pablo con algunos integrantes de la delegación celeste. Se nos cancelo el vuelo de hoy por problemas en el avión. Salimos mañana a las 22 horas, una cosa de locos!!!."

Finalmente no tendrán que esperar tanto, partirán con destino a Estonia un día después de lo que estaba previsto.

Los jugadores que militan en Europa ya están en Tallin.

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

Se fosse no Rio com certeza ia desejar boa sorte a todos eles :)

Muito sucesso a cada um deles, e boa sorte, principalmente os que representam o fogão internacionalmente Arévalo, Abreu e CASTÍDOLO!!!!