Iban apenas cuatro minutos de juego cuando un rito libre de Elano desde mpas de 35 netros dejó mudo al puebo colo-colino. El hombre del Santos romó unos ocho metros de distancia y mandó un taponazo que se hizo incontrolable para el meta Juan Castillo.
La pelota tomó una curva extraña que pilló mal parado al seleccionado uruguayo. Fue el 1-0 para los brasileños que hizo pensar nuevamente en los fantasmas de la era Cagna.
Con el correr de los minutos, el portero igualito a la insignia de Colo Colo tuvo tiempo para reivindicarse y terminó ganándose los aplausos de los fanáticos albos, sobre todo por lo hecho en el complemento.
Al minutos de la segunda etapa, Castillo tuvo que volar para mandar al córner un disparo de Ganso. Y al ratito le ganó un mano a mano a Elano.
Incluso estuvo a punto de mandarse un nuevo error, cuando se le soltó otro disparo de Elano, el rebote le quedó a Neymar, pero el arquero colocolino, desde el suelo, increíblemente le robó la pelota y salvó lo que era el empate para Santos.
El charrúa atajó con todo. Más de alguna vez dudó en el instante decisivo, pero en el recuento final, aprobó. Sobre todo cuando Ganso, desde afuera del área, le mandó un disparo arrastrado, bien arrinconado junto al palo izquierdo, que Castillo sacó desde el piso.
“El primer gol me sorprendió. Fue un balazo desde afuera del área y no me dio para rechazarla, pero mientras ganemos 10-9 todo bien. Acá el técnico ya nos dijo que el que no corre no juega”, afirmó.
LUN - Chile

No hay comentarios:
Publicar un comentario