miércoles, 16 de marzo de 2011

Colo Colo x Santos

Colo Colo recibirá a Santos por la Copa Libertadores, el encuentro se disputará en el Monumental a las 21.50. El cacique tiene 3 puntos y buscará una nueva victoria de la mano de Gallego. El partido va por Fox Sports.

Posible formación alba: Juan Castillo, José Luis Cabión, Andrés Scotti, Nelson Cabrera, Luis Mena, Patricio Jerez, José Domingo Salcedo, José Pedro Fuenzalida, Cristóbal Jorquera, Esteba Paredes u Ezequiel Miralles.

Los hinchas populares hacen hincapié: "No somo católicos, ni creemos en Santos".

Vamos Colo Colo!!!!.


Por tv lo pasa Fox Sports
Ahora les dejo links para que lo puedan ver por la pc
Link1 
Link2
Link3

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

colo colo vai passar pelo santos! vai ganhar! Castillo vai segurar todas do neymar. VAMOS COLO COLO!


VAAAAAAAAAAMOS CASTÍDOLO!
A MURALHA!