sábado, 2 de abril de 2011

Castillo y Scotti regresaron “con ganas de colaborar” tras amistosos

El golero y el defensor se unieron al trabajo de Colo Colo tras disputar duelos con la selección de Uruguay. El capitán del “Cacique” aseguró que están “bien mentalizados” para los ocho partidos que habrá en abril y el portero admitió error en el primer tanto de Estonia pero aseguró que hay que analizar también otras condiciones.

Juan Castillo y Andrés Scotti volvieron a Chile tras los amistosos de la Selección de Uruguay por la fecha FIFA.

El zaguero expuso que “viene un mes de muchos partidos (ocho en abril), llegamos bien mentalizados, con ganas de colaborar, de trabajar, con esa disposición llegamos para sumarnos a los compañeros que están trabajando duro. Tenemos que poner el pecho para conseguir buenos resultados este mes”.

Por su parte, Juan Castillo dijo de las críticas de los medios de su país tras su cometido en Europa que “las cosas que salen en la prensa son un poco sensacionalistas. Hay que analizar las condiciones en las que se jugaron el partido que fueron totalmente atípicas, con una cancha llena de hielo, resbalosa, dura. Evidentemente que hubo responsabilidad de mi parte, pero lo tomo con calma, fue un amistoso contra Estonia”.

Para cerrar, la “Muralla” lanzó que está “tranquilo, uno piensa siempre en rendir al máximo pero tengo el respaldo del cuerpo técnico que es lo que me genera más tranquilidad”.

DaleAlbo

No hay comentarios: