domingo, 3 de abril de 2011

Descanso

Muchos nos sorprendimos cuando en la previa del partido entre Colo Colo y Audax Italiano Juan no aparecía ni entre los suplentes, la buena noticia es que solamente no estuvo a la orden por una decisión técnica.


Américo Gallego optó por no contar con él para este cotejo y descanso, para que llegue de la mejor forma posible al encuentro de vuelta contra Santos que se jugará el próximo miércoles.



1 comentario:

Carol Jordão dijo...

merecido descanço. Grande jogador, grande ÍDOLO!