miércoles, 26 de octubre de 2011

“Debemos buscar el partido con orden”

Juan Castillo comentó hoy tras la práctica ya hablando del superclásico del fin de semana que “estamos bien, revitalizados por el resultado. Tenemos errores en pelota quieta, nos ganaron bastante. Ellos tanto arriba como en defensa son buenos cabeceadores, hay que estar muy atento de relevos y coberturas. Lo que más rescato es tener equilibrio emocional, ir a buscar el partido pero con orden. Mejoramos el juego y eso nos genera un aliciente para ir a ganar el domingo”, añadiendo que “sabemos el poderío que tienen, estamos tratando de mejorar todo para ganar y quedar ubicado en mejor posición”.

Además, agregó que en la U “que digan lo que quieran de nosotros pero sin arrogancia. Colo Colo es lo más grande del país, eso lo tienen todos claro. Con arrogancia en el fútbol un jugador no llega donde espera, hay que ser humildes con los pies en la tierra”.

Sobre su bagaje futbolístico, tiró que “la experiencia es importante, hay que manejar el nerviosismo, los tiempos, hay que aconsejar y arropar a los mas jóvenes”.

El juez fue factor en el último clásico, por lo que Castillo comentó que “esperamos que el árbitro no se equivoque y no quiera ser figura. Ojalá pase inadvertido. En el pasado se equivocó feo y la U lo pudo dar vuelta”.

Al concluir, la Muralla valoró la actividad con Rodrigo Jordán que se realizará el viernes: “Toda charla bienvenida, es un estímulo que puede ayudar a tener reacciones. Esas cosas siempre suman”, finalizó.

ColoColo.cl

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

VAI DAR TD CERTO CASTÍDOLOOOOOO!

Boa sorte a todo Colo colo =D