jueves, 10 de diciembre de 2009

No renovará con Botafogo

Otro extranjero fracasó en Botafogo. Después de las frustraciones con los argentinos Raul "Pipa" Estevez y Zárate, los alvinegros pusieron su esperanza en que el uruguayo Castillo se destacara. Pero no se concretó. Su contrato finaliza este año, y la posibilidad de que continue en el equipo es nula.

"Mi contrato concluye el 31 de diciembre. Ellos tiene la oportunidad de renovar por un año más, pero el plazo es este jueves. Hasta ahora no se habló nada y tampoco creo que se hable. Ya estoy viendo otro equipo para jugar. Creo que no voy a continuar", evaluó el golero.

Enojado con el Glorioso, Castillo reveló que no entendió porque fue excluido del equipo cuando se recuperó de la lesión. Las citaciones a la selección uruguaya, junto con la llegada de Jefferson complicaron la situación del extranjero.

"No es fácil volver después de lesión, en un nivel anterior. Era titular, juegué por Uruguay y cuando volví no tenía lugar. Creí que no era justo, pero seguí entrenando mucho, intentando nuevas oportunidades. Jefferson anduvo muy bien y terminé quedando en el banco y a veces fuera de él. Algo que no fue muy agradable", admitió el arquero a la Radio Tupi.

Jornal dos Sports

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

o meu desejo é FICA CASTÍDOLO!

mas pelos fatos dele ser titular e tal..quero mais é que ele se de muito bem! MUITO SUCESSO na carreira dele que vou continuar seguindo e torcendo aonde quer que ele vá jogar!
Me conquistou..MEU ÍDOLO!

TUDO DE BOM pra ele e pra sua família! Que esse ano de 2010 ele só tenha felicidades!

Beijão Eleeee!