lunes, 13 de octubre de 2008

Fotos del partido frente a Argentina



La gente



Un silencio MonumentalLa gente argentina estuvo, otra vez, apagada y el calor lo aportaron los uruguayos. ¡Hasta nos silbaron el himno!

Mascherano va, viene, suda hasta la gota que no le queda. Cambiasso lucha, Demichelis mete, Heinze barre. Coco sufre y se enciende un faso. Argentina aguanta un partido caldeado. Y el grito es uruguayo nomás. "Están cagados la puta que lo parió...". Sí, silencio Monumental.

"Parecíamos visitantes", dijo Mascherano al referirse a la actuación del árbitro. Sin embargo, la frase del Jefe le cae perfecto a la actuación del público argentino, nutrido de familias, un target diferente al habitual dominguero del torneo casero.

Frío, muy frío entonces, el primer cantito alentando a los nuestros se escuchó recién a los ¡12 minutos! del segundo tiempo.

La gente no se metió de lleno en el apoyo a un equipo que pareció necesitar el 'vamos, vamos Argentina' para salir del fondo y no sufrir los embates charrúas.

Los que sí se consustanciaron con la causa fueron los uruguayos. Tanto que hasta ni respetaron, y silbaron, el himno argentino.

Ese fue el puntapié inicial para una tarde-noche que estuvo repleta de hits vecinos. Desde el "es un velorio la puta que lo parió" hasta el clásico "y ya lo ve, somos locales otra vez", pasando por el desafiante "nosotros vinimos, a ver si ustedes van". Dio la sensación, y no se quedó sólo en eso, que las 5.000 gargantas visitantes terminaron más rojas que las más de 35.000 locales. "Lo de la gente fue especutacular. Es una emoción tremenda defender a tu país en Argentina con tantos hinchas apoyándote", endulzó oídos Diego Lugano, uno de los que gozó con el calor charrúa. 'Nosotros? Un silencio Monumental.

Fuente: Olé

No hay comentarios: