El plantel celeste trabajó en lunes por la mañana en las instalaciones del Hotel Los Tajibos, con Juan Castillo y Jorge Fucile haciéndolo en forma diferenciada. Difícil que el segundo de los nombrados pueda actuar. El maestro para el equipo a las 19 horas de Uruguay.
La selección nacional está alojada desde su llegada a Bolivia en el Hotel Los Tajibos, donde tras el desayuno correspondiente y un pequeño descanso, el plantel se trasladó a un parque ubicado dentro del propio lugar de concentración donde realizaron un movimiento sin mayores exigencias.
Trabajaron en forma diferenciada el arquero Juan Castillo, debido a que sigue sintiendo molestias en la parte de la cadera afectada por un golpe que recibió en un partido ante el Gremio por el Campeonato Nacional Brasileño y Jorge Fucile, quien sigue muy dolorido de un golpe en el tobillo que le aplicó Mascherano, el pasado sábado. Su situación es muy comprometida, y es muy difícil que pueda ser de la partida. Se le realizó una placa que no mostró lesión ósea, pero el futbolista demuestra que tiene dificultades para poder moverse con normalidad.
Del Parque los dirigidos por Tabárez se fueron a un Gimnasio ubicado a cuatro cuadras del Hotel para un trabajo que el técnico ordenó fuera a puertas cerradas, debido a que era un lugar muy pequeño.
A las 19 horas de nuestro país (17 de acá), está previsto trasladarse al estadio del Blooming, donde el maestro parará al equipo que enfrentará a Bolivia, en la jornada del martes en el Hernando Siles de La Paz, a partir de las 16 horas.
El viaje de Santa Cruz a La Paz, está previsto realizarse el martes, día del partido, a las 11 horas de Bolivia, 13 de Uruguay.
Tenfieldigital.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario