El maestro Óscar Tabárez expresó que "no hay nadie descartado" para enfrentar a Argentina al ser consultado por los lesionados Juan Castillo y Diego Lugano
El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, aseguró hoy que "no hay nadie descartado" para los próximos partidos, en los que los 'charrúas' se enfrentarán con Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
El seleccionador hizo estas declaraciones tras el entrenamiento que la selección realizó en el complejo de alto rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
"No hay nadie descartado" para los próximos partidos indicó Tabárez al ser consultado por la situación del golero Juan Castillo y del capitán y defensa Diego Lugano, ambos lesionados.
"Lugano y Castillo están haciendo lo imposible para ponerse en forma", agregó el entrenador.
El médico del conjunto uruguayo, Alberto Pan, destacó que lo dos jugadores "evolucionan favorablemente" de sus lesiones de dolor dorsal, en el caso de Castillo, y de dolor de aductores, en el de Lugano.
"Si el partido fuera en tres semanas, seguro llegaban los dos. Lo real es que restan seis días para la fecha del partido y queremos aprovechar al máximo los plazos", añadió Pan.
Tabárez se mostró optimista frente al encuentro contra la selección Argentina y declaró que "siempre apostamos a jugar bien, lo hicimos en Sao Paulo y no veo por qué no podemos hacerlo en Buenos Aires".
La selección uruguaya se encuentra quinta en la tabla de resultados de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 con 12 puntos, uno menos que Argentina, Brasil y Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario