Por segunda vez en la historia la selección de Uruguay pondrá en práctica el sistema de llegar a la altura de La Paz el mismo día del partido. La primera ocasión en que esto ocurrió fue en la anterior eliminatoria para Alemania 2006 y el resultado, cabe señalarlo, fue óptimo. Uruguay hizo un gran partido, con atajadas brillantes del golero Sebastián Viera, pero también con muy buenas posibilidades de ganar el encuentro sobre el final cuando Chevantón erró el gol solo ante el golero local faltando tres minutos para terminar el partido.
Los orientales saldrán desde Santa Cruz de la Sierra en vuelo que arribará a La Paz a las 11.00 horas. Desde allí irán directamente hasta el Hotel Radisson para almorzar, descansar media hora en sus habitaciones y luego salir para el partido. Dada la proximidad del estadio con el Hotel, se estima que los celestes llegarán al estadio sobre las 14.30 horas.
Las habitaciones del piso 12 que ocupará Uruguay en el Hotel Radisson, fueron distribuidas de esta forma: Carini-Castillo; Maximiliano Pereira-Cristian Rodríguez; Valdez-Abreu; Cáceres-Jorge Rodríguez; Lugano-Scotti; Arismendi-Cavani; Bruno Silva-Gargano; Alvaro González-Mario Silva; Bueno-Sánchez y Fucile-J.M. Díaz.
Culminado el encuentro se dirigirán en vuelo charter que los estará esperando, directamente a Santa Cruz de la Sierra para cenar, recoger sus maletas y abordar nuevamente el charter para cubrir el trayecto hasta Montevideo. Dada la diferencia horaria se estima que Uruguay llegará al Aeropuerto de Carrasco a las cuatro de la mañana del miércoles.
1 comentario:
Fuerza Uruguay ! xD
Publicar un comentario