martes, 11 de noviembre de 2008

El golero uruguayo no sabe si continuará en Botafogo el año que viene

LANCEPRESS!

La molestia con el árbitro Marcelo de Lima Henrique es unánime en Botafogo. Hasta el golero Castillo que no estuvo presente en la derrota frente a Flamengo 1 a 0, el pasado domingo, en el Maracaná, criticó al juez. El uruguayo recordó de su lamentable actuación en la final de la Taça Guanabara de este año y cree que el albinegro tuvo condiciones de ganar el partido disputado por el Campeonato Brasileiro.

- El juez que arbitró el partido fue el miso de la final de la Taça Guanabara. Él nos perjudico nuevamente. Tuvimos muchas chances de ganar el partido – dijo a la Radio Brasil.

Castillo tiene contrato hasta el final de 2009, pero todavía no sabe si seguirá en el club el año que viene en función de los sueldos atrasados.

-Hablar de los sueldos atrasados es siempre una situación incómoda. Tengo contrato con el club, me gusta Botafogo y quiero quedarme el año que viene. Obviamente, de aquí en más, tendré otras opciones – explicó.

3 comentarios:

Armando Moya dijo...

Espero que ele continue no Botafogo. O problema dos salários está sendo resolvido e ano que vem a diretoria será realista.

Gosto muito do Castillo e na minha opinião ele seria a nossa estrela em 2009.

Papagaio [BFR] dijo...

Também quero que ele fica no Bota

Anónimo dijo...

CASTILLO VOLVE A PEÑAROL A GANAR LA COPALIBERTADORES 2009 ALEX