LANCEPRESS!
La molestia con el árbitro Marcelo de Lima Henrique es unánime en Botafogo. Hasta el golero Castillo que no estuvo presente en la derrota frente a Flamengo 1 a 0, el pasado domingo, en el Maracaná, criticó al juez. El uruguayo recordó de su lamentable actuación en la final de la Taça Guanabara de este año y cree que el albinegro tuvo condiciones de ganar el partido disputado por el Campeonato Brasileiro.
- El juez que arbitró el partido fue el miso de la final de la Taça Guanabara. Él nos perjudico nuevamente. Tuvimos muchas chances de ganar el partido – dijo a la Radio Brasil.
Castillo tiene contrato hasta el final de 2009, pero todavía no sabe si seguirá en el club el año que viene en función de los sueldos atrasados.
-Hablar de los sueldos atrasados es siempre una situación incómoda. Tengo contrato con el club, me gusta Botafogo y quiero quedarme el año que viene. Obviamente, de aquí en más, tendré otras opciones – explicó.
3 comentarios:
Espero que ele continue no Botafogo. O problema dos salários está sendo resolvido e ano que vem a diretoria será realista.
Gosto muito do Castillo e na minha opinião ele seria a nossa estrela em 2009.
Também quero que ele fica no Bota
CASTILLO VOLVE A PEÑAROL A GANAR LA COPALIBERTADORES 2009 ALEX
Publicar un comentario