sábado, 12 de marzo de 2011

Después de muchos años

Después de muchos años un golero de Colo Colo volvió a vestirse todo de amarillo. 

Esta moda la impuso José Daniel Morón, el Loro, arquero que fue campeón de América en  1991 con el popular.

Ayer fue una sorpresa para todos cuando Juan Castillo salió a la cancha completamente de amarillo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre JUAN ES GRANDE!

Unknown dijo...

Una de las buenas contrataciones de Colo Colo, se ganó a la barra con su calidad!!! Grande Muralla Castillo!!!