Después de muchos años un golero de Colo Colo volvió a vestirse todo de amarillo.
Esta moda la impuso José Daniel Morón, el Loro, arquero que fue campeón de América en 1991 con el popular.
Ayer fue una sorpresa para todos cuando Juan Castillo salió a la cancha completamente de amarillo.

2 comentarios:
como siempre JUAN ES GRANDE!
Una de las buenas contrataciones de Colo Colo, se ganó a la barra con su calidad!!! Grande Muralla Castillo!!!
Publicar un comentario