domingo, 13 de marzo de 2011

"Vamos a llenar el Monumental"

Juan Castillo escribió en su twiiter luego de la victoria del viernes: "Le ganamos al puntero con mucha propiedad, el equipo se mostro muy sólido, vamos a seguir por este camino!!!".

Posteriormente hizo alusión a la lesión que sufrió su compañero: "Una pena la lesión de Millar, le deseo una pronta recuperación. Vamos arriba Chino!!!"

Y para finalizar alentó a los hinchas del popular para que estén todos en el partido que se viene por la Libertadores: "Ahora si vamos a llenar el Monumental el miércoles y así con la fuerza positiva de todos ganarle al Santos".

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

vamos colo colo! vamos CASTÍDOLO!

sempre na torcida :)