martes, 5 de abril de 2011

Colo Colo llegó a Brasil

El “Cacique” ya está en Santos, donde enfrentará el miércoles al “Peixe” por la Copa Libertadores.

Con dos derrotas consecutivas y con un Américo Gallego que comienza a perder la paciencia, Colo Colo llegó a Brasil.

El “Cacique” llegó a Santos, lugar donde enfrentará al “Peixe” el miércoles a las 21:50 horas de Chile y donde espera comenzar a abrochar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El trabajo de hoy será regenerativo en el hotel, luego ejercicios físicos y mañana se reconocerá la cancha del Estadio Vila Belmiro.

DaleAlbo.cl

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

boa sorte! Colo colo vai ganhar, vai passar pelo Santos e fazer uma bela partida!
Castillo vai parar neymar e cia!

VAMOS COLO COLO! VAMOS CASTÍDOLO!