El “Cacique” ya está en Santos, donde enfrentará el miércoles al “Peixe” por la Copa Libertadores.
Con dos derrotas consecutivas y con un Américo Gallego que comienza a perder la paciencia, Colo Colo llegó a Brasil.
El “Cacique” llegó a Santos, lugar donde enfrentará al “Peixe” el miércoles a las 21:50 horas de Chile y donde espera comenzar a abrochar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El trabajo de hoy será regenerativo en el hotel, luego ejercicios físicos y mañana se reconocerá la cancha del Estadio Vila Belmiro.
DaleAlbo.cl
1 comentario:
boa sorte! Colo colo vai ganhar, vai passar pelo Santos e fazer uma bela partida!
Castillo vai parar neymar e cia!
VAMOS COLO COLO! VAMOS CASTÍDOLO!
Publicar un comentario