"El golpe fuerte que tuve contra el palo en partido vs Santos me deja afuera del juego de mañana...", escribió Juan en su twitter y agregó "Voy a realizar la fisioterapia correspondiente para llegar bien el martes".
Además contó que le hicieron una ecografía y que "Por fortuna no salio desgarro, es solo un gran hematoma por contusión".
Además contó que le hicieron una ecografía y que "Por fortuna no salio desgarro, es solo un gran hematoma por contusión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario