viernes, 8 de abril de 2011

No juega

"El golpe fuerte que tuve contra el palo en partido vs Santos me deja afuera del juego de mañana...", escribió Juan en su twitter y agregó "Voy a realizar la fisioterapia correspondiente para llegar bien el martes".


Además contó que le hicieron una ecografía y que "Por fortuna no salio desgarro, es solo un gran hematoma por contusión".

No hay comentarios: