jueves, 7 de abril de 2011

“Está muy parejo el grupo”

Colo Colo aún puede ganar su grupo si vence en los dos partidos que le quedan en la Copa Santander Libertadores.

Es por eso que el golero, Juan Guillermo Castillo, aseguró que “lo importante es que seguimos en carrera y está muy parejo el grupo”.

Además, el mundialista expresó que “tenemos esa pequeña ventaja de jugar los dos partidos de local”.

ColoColo. Cl

No hay comentarios: