jueves, 7 de abril de 2011

Se viene la bandera más grande del mundo!!

Juan, como tantos hinchas de Peñarol en Uruguay y en el mundo, colaboró para que el sueño sea posible!!.

Aquí les dejo un adelanto de lo que vamos a ver el 12 de abril, cuando el aurinegro reciba a Independiente en el Centenario, la hinchada carbonera va a presentar la bandera más grande del mundo!!!.

No hay comentarios: