lunes, 31 de octubre de 2011

Colo Colo terminó igualando ante la U en partido caliente

Ante un Estadio Monumental precioso con la gente del Popular, Colo Colo salió con todo a quedarse con el triunfo ante el clásico rival en el clásico número 168.

Sin embargo, todo partió mal con un error de Claudio Puga, quien sancionó penal inexistente sobre Eduardo Vargas y Charles Aránguiz cambió por gol a los 5′.

Cabrera y Medel probaron de cabeza y tiro libre, respectivamente. Díaz hizo lo propio en el rival pero no pasó nada. Hasta que a los 32′, Aránguiz fue expulsado por agredir sin balón a Medel quedando la U con 10.

Paredes tuvo el empate a los 40′ pero se desahogaría el capitán, dado que a los 45′, Osvaldo González, amonestado, le entró con todo a Gutiérrez, dejó seguir el árbitro, Wilchez envió centro y Rodríguez la tocó con la mano. El penal fue anotado por Visogol y el juez expulsó al zaguero azul. Al descanso.

En el segundo tiempo, el Cacique pudo matarlo de entrada con Fuenzalida pero no pudo. La más peligrosa de la U fue un cabezazo de Vargas que se fue desviado.

Puga echó a Juan Castillo por supuestos reclamos y Basay envió a la cancha a Olivares por Gutiérrez. En la primera intervención del Araña, Acevedo le entró con una patada que le provocó 12 puntos en su pabellón auditivo y una posible fractura maxilar. El portero hizo “de tripas corazón” y siguió incluso para tapar a Rivarola una intentona.

El Popular pudo cerrarlo con Fuenzalida y Muñoz y, lamentablemente, cuando se jugaba ya 12, sí, 12 minutos de descuento, un remate de un azul dio en la cabeza de Molinas y descolocó a Olivares para el 2-2 definitivo. Luego sería expulsado Paredes por reclamos y Toro, que no estaba ni citado.

Clásico caliente en el Monumental que quedará para la polémica. En lo inmediato, el equipo se debe concentrar en el partido ante O’Higgins la próxima semana y debe levantar cabeza de inmediato para cerrar la clasificación a playoffs en busca de la estrella 30. ¡Vamos Colo Colo!

Estadísticas

Colo Colo [2]: Juan Castillo; Boris Rieloff, Crhistian Vilches, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Osmar Molinas y Marco Medel (52′ Mauro Olivi); José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes (90′+1 Carlos Muñoz)y Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez (75′ Raúl Olivares).

DT: Ivo Basay.

U. de Chile [2]: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Guillermo Marino (36′ Matías Rodríguez); Eduardo Vargas, Gustavo Lorenzetti (45′ET Albert Acevedo) y Francisco Castro (82′ Diego Rivarola).

DT: Jorge Sampaoli.

Goles: 45′+3, 60′ Esteban Paredes (CC); 5′ Charles Aránguiz, 90′+12 Osmar Molinas -autogol- (u)

ColoColo.cl

1 comentario:

Alboadicto dijo...

Estuve en el partido, con el ambiente y la adrenalina a mil... ganando y cometimos todos los errores que no se deben cometer.

inexplicable.

reconozco que me molesté muchísimo con lo de Juan. No debió exponerse a una doble amarilla, tomando en cuenta el momento complicado y que el árbitro iba a compensar... los clásicos son así y lo terminamos pagando.

Pero de la misma forma, creo que Basay no debió dejarlo en la banca para el duelo con OHiggins. Debió putearlo si se quiere, pero debió ratificarlo.

Mal por el entrenador.

saludos desde Chile
;)

Alboadicto
alboadictocc.blogspot.com


pd: dónde andas que no te veo? :P