lunes, 2 de noviembre de 2009

Aseguró que dejará el equipo en 2010

El uruguayo perdió la titularidad y en algunas oportunidades no estuvo ni en el banco

A pesar del momento positivo de Botafogo en el campeonato brasileño, con victorias en los últimos dos encuentros, no todos los jugadores en el eplantelestán satisfechos. En una entrevista el lunes en Radio Brasil, el golero uruguayo Castillo dejó en claro su disgusto por ser suplente. Y admitió que va a dejar el club, a pesar de tener un contrato con la albinegro hasta finales de 2010.

Después de que Jefferson, quien vive un muy buen momento, se quedara con la titularidad en el arco, el golero se lamentó por no haber sido incluido ni entre los suplentes en algunos partidos.

- No estoy feliz con esta situación, pero estoy haciendo mi parte, entrenando bien y demostrando que puedo ser titular. Creo que es una falta de respeto, pero no puedo decir nada porque es decisión del entrenador - dijo sobre la decision del técnico de alternar a Flavio y Castillo en el banco.

El uruguayo dijo que es "golero de selección" y que quiere jugar para tener la oportunidad de ser citado para el mundial, en caso de que Uruguay le gane a Costa Rica en el repechaje.

- Tengo un año más de contrato, pero reconozco que esta situación es complicado para mí, necesito jugar ya que soy un golero de selección y quiero jugar la próxima Copa del Mundo - dijo.


- Si la situación sigue es probable que tenga que encontrar otro club para jugar. Pero que quede claro que yo soy de Botafogo y estoy muy feliz aquí - dijo, tratando de reducir el tono de la crítica.


Globoesporte

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

Fiquei muito triste mas concordo com ele, ele é um goleiro de SELEÇÃO! mas tenho esperanças dele continuar no Botafogo o jefferson já não jogou bem ontem contra o cerro e já comecei a ouvir várias reclamações dele. CASTILLO VAI VOLTAR A SER A MURALHA ALVINEGRA!

CASTÍDOLO!!