miércoles, 4 de noviembre de 2009

El entrenador opta por "discurso político" al hablar de las declaraciones de Castillo

Castillo se desahogó, el golero habló sobre su situación. El hecho de ser suplente y que además muchas veces no estuvo ni en el banco de Botafogo, alternando con Flávio. Pero al comentarle a Estevam Soares el asunto, este esquivó cualquier tipo polémica y adoptó el discurso político, aún con el uruguayo reclamando falta de respeto.

- No oí y ni leí las declaraciones de Castillo, pero no lo veo como falta de respeto. Jefferson está en un gran momento y Flávio también es un buen arquero. Cuando se da la oportunidad, es necesario aprovecharla. Él necesita continuar trabajando y esperar su turno.


Para desviar el foco y concluir el asunto, Estevam Soares elogió el comportamiento de Castillo, que llegó a Botafogo a principio de 2008 y perdió la titularidad cuando Jefferson retornó al club, en setiembre.

- Castillo es un profesional ejemplar. No se atrasa en los entrenamientos, no reclama y se dedica de forma integral. Siempre que fue preciso él colaboró y correspondió a la expectativas - dijo.

Globoesporte

1 comentario:

Carol Jordão dijo...

Gostei do comportamente do Estevam, mas também ele sabe de quem está falando, não é de qualquer um, apesar da má fase Castillo ainda é ídolo e muita gente gosta dele no Botafogo e o Estevam não tem tanto prestígio assim, até periga sair no ano que vem.
Concordo com tudo que Castillo disse, ele NUNCA pode ser comparado a flávio. e o jefferson já começou a errar no ultimo jogo.
esse ano não foi do Castillo mas tenho CERTEZA que ano que vem ele volta a brilhar!!!!

Beijão Ele!