viernes, 14 de enero de 2011

Los refuerzos de Colo Colo no fueron protagonistas

Sólo la actuación de Juan Castillo y Alvaro Ormeño fueron rescatables en una opaca primera entrega de los nuevos.

Salvo porque salió mal a buscar un centro, la actuación de Juan Castillo hubiese sido evaluada sin faltas en su estreno con la camiseta de Colo Colo. Pero el meta uruguayo anduvo bien, sin mayores contratiempos, para ser uno de los refuerzos rescatados en el arranque del modelo albo 2011.

Lo mismo pasa con Alvaro Ormeño. El lateral conoce a Colo Colo y domina su puesto. Por eso pudo descolgarse en algunas oportunidades y sacar centros al área que pudieron terminar en gol. El ex Gimnasia no debería tener problemas para ganarse un puesto de titular.

Por su parte, Patricio Jerez estuvo abiertamente nervioso y dubitativo cuando tuvo que avanzar -y encarar- por la banda izquierda. Así, no pudo proyectarse en ataque y sucumbió en su sector.

Agustín Alayes entró en reemplazo de Luis Mena para hacer dupla con Scotti en la zaga del "Cacique". Lamentablemente para él, no tuvo mayor suerte: se vio lento y descoordinado. De hecho, Javier Vatter se sacó su marca con facilidad para anotar el único gol de La Serena en el amistoso de anoche.

El caso de Mario Salgado es difícil de analizar. Y es que el ex Torino estuvo huérfano en ataque y, por lo tanto, tuvo escasa relación con la pelota. Pese a que se vio ganoso y se mostró para ser habilitado, no tuvo suerte.

Joan Muñoz entró en reemplazo de Jerez y repitió la historia de su antecesor. Eso sí, en ese momento Colo Colo estaba más desdibujad que al comienzo.

No se puede decir que los refuerzos de Colo Colo quedaron en deuda, pero tampoco destacaron en su primer partido con la camiseta blanca. Habrá que esperar, entonces, por sus mejores performances.

La Tercera

No hay comentarios: