Castillo partirá esta tarde desde Santiago rumbo a Tallinn, donde Uruguay jugará su primer amistoso.
El cuerpo técnico uruguayo partirá desde Montevideo y se encontrarán con los seleccionados que militan en el fútbol latinoamericano en Sao Paulo. La segunda parada será en Frankfurt, donde se juntarán al resto de la delegación celeste, cambiarán el avión y seguirán hacia Estonia.
Luego del primer encuentro la selección uruguaya viajará a Dublin para enfrentar a Irlanda.
El regreso a Santiago está previsto para el jueves 31, sobre el mediodía.
1 comentario:
Boa sorte CASTÍDOLO!
vou torcer muito para Castillo retornar nesse amistoso com a camisa 1 da Celeste!
muito sucesso para ele e toda seleção uruguaya!
:)
Publicar un comentario