Juan Castillo escribió en su twiiter luego de la victoria del viernes: "Le ganamos al puntero con mucha propiedad, el equipo se mostro muy sólido, vamos a seguir por este camino!!!".
Posteriormente hizo alusión a la lesión que sufrió su compañero: "Una pena la lesión de Millar, le deseo una pronta recuperación. Vamos arriba Chino!!!"
Y para finalizar alentó a los hinchas del popular para que estén todos en el partido que se viene por la Libertadores: "Ahora si vamos a llenar el Monumental el miércoles y así con la fuerza positiva de todos ganarle al Santos".
1 comentario:
vamos colo colo! vamos CASTÍDOLO!
sempre na torcida :)
Publicar un comentario